viernes, 4 de mayo de 2012

Amor


EL AMOR SE SIENTE, SE HUELE, JODE, RAYA y por mucho que la gente diga muere.
NO ENTIENDE NI DE EDADES, NI CONVICCIONES, NI FÍSICOS, NI RAZAS y tampoco de lo gilipollas que puede ser cada uno.Y vaya no entiende nada solo de sentir, es lo mas complicado, el sentir que alguien tiene que estar a tu lado sí o sí, porque como no esté será lo mas Horrible y a la vez Bonito que te pasará. Horrible porque no podrás tocarlo, ni mirarle a los ojos mientras sonríes sin saber porqué y en fin lo que hacen las demás parejas y Bonito porque no puedes parar de pensar en el/ella, recordando viejos momentos e intentando pensar en los que sucederán.
Todo te recuerda a esa personita que te ilumina la vida, como el Sol y te motiva a seguir hacia adelante derrumbando las paredes en las que un día te quedastes encerrado.
Y sí, en el amor hay miedo MUCHO MIEDO. Miedo a perderlo/la o a que llegue alguien mejor que tu y os separe. Ese miedo puede arruinarlo todo ya que ahí entran los CELOS, que depende con quien estés puede tomárselo a mejor o a peor y depende de como seas tú lo sentirás mas o menos.
Lo peor llega cuando sea por las razones que sea MUERE, ahí todo se vuelve nublado, no sabes si la/lo quieres o si la/lo odias , ni si la/lo quieres ver o no acercarte nunca mas a el/ella, ni si la/lo besarías o te apartarías.
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario